
Por Ramón García / San Francisco de Macorís.- La situación por la que atraviesan los chóferes que cubren la ruta, San Francisco – Nagua, y San Francisco – Bajo Yuna, cada día se torna mas peligrosa e incomoda, por la inmensa cantidad de hoyos en la vía.
En un recorrido por la zona, este periodista pudo comprobar la peligrosidad de la carretera, y los chóferes tienen que hacer malabares para no sufrir algún accidente lamentable.
Recientemente, le hicimos una entrevista al director Regional de Obra Publica, ingeniero Félix Disla quien no comunicó que esa oficina, cuenta con poco aparato para trabajar en la zona, y las mayorías están dañadas.
Los sindicatos de chóferes por varias ocasiones han convocados a paros en el servicio de transporte, pero siempre las autoridades lo callan con promesa. Son innumerables los accidentes en la vía, y las autoridades se hacen indiferentes ante esta problemática, quizás olvidándose que el sector transporte paga en los peajes para que ese dinero sea invertido en reparación y construcción de carretera.
0 comentarios:
Publicar un comentario