
De acuerdo a la Policía, la víctima fue identificada como Inocencio De Jesús Reyes, alias “Bate”, de 56 años de edad, quien recibió varios impáctos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su confeso matador, Vicente Pérez Reyes, de 47 años.
Pérez Reyes, director de la escuela hogar de niños (GOCEN), en el indicado sector, al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho utilizando la pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, número AO47817, la cual porta con licencia vencida número 408461 y 408460.
Según cuenta el victimario, el hecho ocurrió cuando se presentó la víctima en el patio del recinto para cortar una rama de Samán y fue llamado a la atención para que no lo hiciera y alegadamente sacó un arma por lo cual este se vio en la obligación de realizarle varios disparos.
En el lugar del hecho se encontraron 10 casquillos para pistola de 9 milímetro. En tanto que el arma y el agresor se encuentran detenidos para fines de investigación, informó la institución del orden.
Decían que era Pastor
Carmen Grullard, residente en el sector La Altagracia, dijo a los medios que el director de la escuela "Hogar Gocen", no es pastor evangelico, pero que es dirigente de la junta de vecinos de esa comunidad y miembro de un "escuadrón de vigilancia" que trabaja en conjunto con la Policía Nacional.
Foto:
Inocencio De Jesús Reyes, alias “Bate”
2 comentarios:
esperemos k ese barbaraso diga el por k mato ese pobre cristiano pena maxima k cumpla la condena
Aaaaaaaaaahhhhh, eso está de moda, cada vez que un pastor o un sacerdote comete una fechoria, salen algunos fariseo diciendo que no es pastor o cura...
Que alguien me explique, y si no era pastor, porque la sociedad evangelica no lo sometia a la justicia acusandolo de ursupacion de funciones o falso profecta....yo me voy mas lejo, que hagan un examen a todos los niños que estaban en ese centro... para ver que consigue,,,
Publicar un comentario