
Por Ramón García / Castillo.- El pueblo de Castillo avanza hacia el progreso; varias obras de infraestructura se han realizados, como es el caso del Mercado Municipal, el parque infantil Castillo I, remodelación de la Cancha Municipal, un corredor en la salida a Nagua hacia los Multis, construcción de un vaden al lado del puente de nigua, construcción del puente en la comunidad de la Jaguita, y un 40 % aplicado al presupuesto participativo para inversión en las comunidades.
Otras se están ejecutando como es el caso de la Gallera Municipal, una funeraria con ayuda de los castillenses ausentes, el acueducto con ayuda del gobierno central y ahora se anuncia otra que cambiará la imagen del municipio.
Se trata de una enorme torre que será ubicada en la entrada de Castillo, que les indicará a los turistas y personas que pasen por el lugar, identificar fácilmente en que municipio están.
El anuncio lo hizo el actual síndico Frank Valentín, que argumenta que cuando se tiene una idea clara y deseos de progreso, y se actúa con transparencia el pueblo apoya toda iniciativa. Por lo que entiende que nadie detendrá el desarrollo de un municipio que ha decidido salir del retroceso y avanzar con pasos firme hacia el desarrollo.
1 comentarios:
Bueno, por fin se está pensando con espiritud de progreso y desarrollo, que Dios le de larga vida a mi amigo Frank Valentin... Sigue asi, Que este pueblo sabrá agradecertelo...
Publicar un comentario